viernes, 14 de agosto de 2015

Yo

Me llamo Paloma, como bien sabrás por el título del blog. Lo cierto es que soy tan indecisa que he tardado la vida en decidir el nombre, así que como tengo pensado ir poniendo aquí pedacitos de lo que soy y de lo que querría ser ¿qué mejor título podría describirlo?
Puede que no escriba demasiado bien, pero me gusta hacerlo. A veces consigo hacer del papel (o de la pantalla de mi portátil) alguien a quien contar con palabras lo que me ocurre. Otras veces es puro amor a las letras. Porque sí, las letras y yo nos llevamos realmente bien. Me gusta leer, puede que algún día llegues a saber cuáles son mis libros favoritos- esos que he leído varias veces y que no me canso de ellos-. Y viajar, viajaría por todo el mundo y aún pensaría que me quedan cosas por ver- porque odio pensar que es imposible que algún día llegue a conocer el mundo como la palma de mi mano, aunque a esta tampoco la conozca demasiado bien. Nadie podría enamorarse de mí por mis manos, porque son como dos panecillos rechonchos- me lo dijo alguien que me quiere mucho-.  
Tengo los ojos marrones, como el pelo, la piel clara, y soy terriblemente indecisa, perfeccionista y soñadora. No soporto mirarme al espejo por las noches, y me encantan los anuncios de colonias. Ver películas los domingos y hacer fotos cuando viajo – o reportajes por las calles de mi ciudad con una gran amiga.
Aprieto el boli al escribir, y me gusta escuchar música rápida- quiero decir cuando corro, voy en coche o autobús- . Me gusta Mafalda. Toco el piano y sé hablar francés, inglés y algún día alemán. ¿Qué más da? A veces las palabras no hacen falta para entenderse. Y estoy en camino de ser médico.

Y puede que ya esté bien de hablar de mí, y empezar a escribir de verdad- bueno, en realidad a escribir a mi manera- porque poco a poco, si quieres leerme, podrás conocerme un poco más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario