lunes, 17 de agosto de 2015

Premio Best Blog


Llevando tan poco tiempo en blogger no podía imaginar que al conectarme fuera a encontrarme con este premio. Otra vez más le doy las gracias a Noa. 
Puede que con esto me conozcais un poquito más, así que allá voy...

Reglas
-Agradecer al bog que te nominó.
-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder las preguntas hechas.
-Formular otras preguntas.

 11 cosas sobre mí:
-He empezado a escribir varios libros y de hecho, algún día me gustaría llegar a ser escritora. 
-Soy tremendamente indecisa, así que me va a costar elegir solo 11 cosas sobre mí. 
-Me gusta decorar y hacer dibujos para colgar en la pared de mi cuarto. 
-Me encanta coser con mi abuela y llevar luego la ropa que me hace, porque aunque nos enfademos, la quiero un montón. 
-Estudio medicina y uno de mis sueños es ir a África de voluntariado. 
-Tengo cuatro amigas de siempre y para siempre aunque a veces nos distanciemos. 
-Toco el piano y tengo un violín que espero poder aprender a tocar. 
-Me gusta mucho leer, aunque a veces durante el curso no encuentre tiempo. 
-Mi libro favorito de este verano ha sido "Todos mis futuros son contigo", de Marwan, porque no paro de releerlo. 
-Me encanta ir de viaje, y me gustaría hacerlo más a menudo - aunque sean viajes cercanos. 
- Me gustan los planes en familia, y me encanta la confianza que tengo ahora con mi hermana pequeña. 

Preguntas
  • ¿Cuál es tu sueño?
Tengo muchos sueños, pero- aparte de algunos que he dicho por ahí arriba- me gustaría viajar a todos los sitios a los que tengo planeado hacer.
  • ¿Tienes algún miedo?
Tengo miedo- aunque sea un contrasentido con mi carrera- a las enfermedades, aunque puede que por eso quiera ayudar a las personas que las tienen. 
  • ¿Te gusta leer? Si es que sí, cuéntame qué libro fue el primero que te influenció.
Me encanta leer. Leo desde muy pequeña, así que sería difícil decir cuál fue el primero que me influenció. Pero uno de los que me ha influenciado, por las veces que lo he releído, y por las veces que lo he compartido con gente a la que quiero mucho, es "El cielo está en cualquier lugar", de Jandy Nelson, lo tengo lleno de post-its y anotaciones y me encanta encontrarlo en la estantería y hojearlo. 
  • ¿Qué motivo te hace seguir hacia delante?
Pensar que con esfuerzo puedo conseguir las cosas que quiero y que pienso que me harán feliz, y saber que tengo metas que quiero alcanzar. 
  • Tu mayor locura.
Mi mayor locura... la verdad es que creo que las locuras que he cometido no pueden considerarse "mayores". Sigo esperando cometer alguna que merezca la pena contar, y cuando lo consiga, prometo contarlo. 
  • Tu mayor decepción.
Muchas veces me siento decepcionada, no sabría decir cuál es la mayor decepción- ya he dicho que soy muy indecisa. Una de ellas es la falta de respeto hacia las personas mayores, porque me hace sentir muy mal y pienso que hay quienes no se dan cuenta de que no por ser más jóvenes son más que ellos; que todos merecemos avanzar en la vida siendo respetados.
  • ¿Qué te desespera?
Me desespera esperar, sobre todo cuando estoy lista para salir de casa pero todavía mis padres no lo están o queda un rato para la hora. 

Mis preguntas:
-¿Cuál es la película que, en tu opinión, no se podría dejar de ver?
-¿Y el libro que todos deberían leer?
-¿Cómo te ves dentro de cinco años?
- Di tus tres aficciones favoritas.
-Tu canción favorita.
-Un momento de tu vida que harías inmortal. 

Nominados

5 comentarios:

  1. Oh, el premio me parece muy buena idea para dar un poco a conocer a la gente que esta detrás de la pantallita, jajaja. ¿Estudias Medicina? Yo estoy pensando en estudiar Medicina y mucha gente se lo plantea así que agradecería un montón si hicieras una entrada explicando un poco como es la carrera, si bachiller fue duro... Y si no quieres hacer entrada, que lo entiendo, ¿me lo podrías explicar por correo? Siento ser tan pesada pero apenas conozco a gente que estudie Medicina y sería de gran ayuda.
    Besos, Amanda.
    P.D.: Disculpa las molestias pero es que estoy obsesionada con bachiller, notas, etc. Espero que no sea problema :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo encantada! prepararé una entrada e intentaré resolver todas tus dudas, y en caso de que tengas alguna pregunta o necesites algo, estaré encantada de ayudarte ^^, un besito Amanda, espero ayudarte prontito

      Eliminar
  2. me gusta lo que hacen juegan con sus blogs
    las felicito

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me han encantado tus respuestas. ¿Estudias Medicina? Me encaaaaaanta...
    <3

    Y no hay de qué preciosa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! felicidades por el premio ^^
    Un beso, me quedo por el blog, tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar